Mira el video aquí:

Según dieron a conocer dos amigos cercanos al famoso Youtuber venezolano Pedro Figueroa, mejor conocido en redes sociales como La Divaza, el influencer fue retenido por inmigración de Estados Unidos en el Aeropuerto Internacional de Miami hace ya más de 26 horas según cuentan sus dos amigos por medio de las redes oficiales del youtuber.

José, uno de los amigos de ‘La Divaza’ publicó unos pantallazos de la última conversación que tuvieron y donde el youtuber señala que su pasaporte fue marcado y lo llevaron a un cuarto sin saber el motivo.

La celebridad digital regresaba a la ciudad de Miami luego de haber asistido a la gala de los premios MTV MIAW 2017 en Ciudad de México donde estaba nominado.

Hasta el momento solo se conoce que la Aduana de ese país lo mantiene retenido mientras se estudian los motivos por el cual ‘La Divaza’ entraba a los Estados Unidos puesto que todavía él no tiene la visa de artista, la cual le permite vivir en ese país.

Varios de sus amigos y seguidores ya están comentando sobre el paradero del youtuber en redes sociales con el HT #LiberenALaDivaza

Por el momento solo se espera tener una respuesta por parte de las autoridades en ese país, pues el influencer perdió todo tipo de contacto de sus redes y con sus amigos más cercanos, pues no tiene ningún tipo de familiar en esa ciudad.

+ También puedes ver:




Dejar respuesta

*