¡Y siguen las molestias! Muchos de acuerdo, y otros en desacuerdo. La youtuber colombiana Kika Nieto ha sido el tema de qué hablar en las últimas horas luego de publicar un video en el que respondía preguntas de sus fans y en una de ellas dijo lo que piensa de la comunidad LGTB diciendo: “Dios creó al hombre y a la mujer para que estén hombre y mujer y ya, considero que hombre con hombre y mujer con mujer no está bien pero lo tolero”.

Pues ésto ha encadenado miles y miles de comentarios en contra de la youtuber que cuenta con más de 5 millones de suscriptores en su canal. Pues muchos indican que sus palabras fueron discriminatorias hacia la comunidad.

Personalidades de la televisión, presentadores, actores, cantantes y sus mismos colegas youtubers han rechazado su postura y la señalan de homofóbica.

El video que ya superó las 2 millones de visualizaciones también supera los 130mil “No Me Gusta”, y en medio de los comentarios se pueden leer muchas palabras de enfado. Además, la youtuber ya ha perdido cerca de 2 mil suscriptores en las ultimas horas, y sigue disminuyendo.

Pero ahí no paró todo, los youtubers: La Divaza, La Jose, Tony y el argentino Alejo Igoa decidieron hacer una transmisión en vivo y llamar vía teléfono a Kika Nieto para confrontarla sobre el tema.

Dejar respuesta

*