La famosa youtuber Mariand, mejor conocida como ´Yuya´no se cansa de dar sorpresas a los millones de seguidores con su faceta empresarial. Luego de unos meses de haber trabajado con Sedal para sacar su propio shampoo, vuelve para ofrecer a las chicas su nueva y espectacular línea de maquillaje.

Flores y puertas lindas.

A post shared by Yuya (@yuyacst) on

El anuncio se hizo por medio de su canal en un video exclusivo en el que preparó todo para contar como fue el proceso, de donde nació la idea y cual es el proyecto ya hecho realidad.

 

En el video Yuya revela que la idea de crear su propia marca rondó en su cabeza desde que era una pequeña niña y en el momento justo aprovechó la oportunidad para comenzar a diseñar cada producto. Como hecho curioso para las ´guapuras´ es que una de ellas participó durante todo el proceso ya que la youtuber la contactó después de ver hermosos diseños en instagram que la inspiraron para la estética de su linea.

Tiene el total 51 productos, entre los que se encuentran 36 tonos de esmaltes, 2 removedores de esmalte, 6 tonos de labiales mate y 2 paletas de sombras, teniendo en cuenta desde las chicas mas neutrales hasta las más atrevidas, además cuenta con una paleta de contornos que trae 3 tonos al igual que la paleta de rubores, finalmente su máscara para las pestañas junto con un delineador en gel y la brocha que hace juego a las paletas.

La mexicana tuvo en cuenta cada detalle para hacer a la perfección su lanzamiento, entre ellos temas tan importantes como la exclusión de cualquier crueldad animal y que por supuesto cada producto fuera hecho en Mexico. Por otro lado contó que cada nombre de esmalte tiene un gran significado en su vida.

En su blog personal confirmó la fecha en la que llegará a otros países fuera de México, así que puedes ingresar y conocer en que lugares del mundo las guapuras podrán disfrutar los productos. Se sabe que a Colombia llegará en marzo del próximo año, entonces comienza a ahorrar. ¡No te pierdas esta oportunidad!

+Mira también:

“It” ¡Manicura en tendencia para este halloween!

 

 

 

 

 

 

Dejar respuesta

*